Apenas hace 17 días que tengo abierto el chiringuito y ya me veo con la necesidad cegadora de empezar a agradecer mil millones de cosas. Y esque me imagino que todos, alguna vez en su vida, habrán experimentado esa maravillosa sensación de ''recompensa moral'', al recibir la felicitación de un determinado grupo humano realmente marilloso. Una sensación que volvía a sentir después de algún tiempo de preocupante sequía.
Es increíble como con solo unas cuantas palabras se puede impulsar hacia lo más alto de todo la motivación y las ganas de seguir adelante de una persona. Una simple nota, carta, comentario y mensaje que hoy, impulsaron mi día.
Son realmente ustedes los que hacen posible que esto siga adelante. Son ustedes los que me motivan a escribir, los que me motivan a seguir disfrutando de cada momento.
Por eso, a mis amigos de toda la vida y de no hace mucho tiempo, a mis padres, familiares, conocidos, enemigos, surfers, a la niña que se presenta a cada momento en mis pensamientos y me hace disfrutar con su increíble sonrisa diaria ... A todos ustedes, gracias.
Y bueno, como esto no podían ser sólo palabras, les dejo con esta fotito. Espero que les guste.
Mientras tanto yo, sigo a lo mio.

Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario