Hoy decidí a ir a la biblioteca caminando. Ya tenía ganas de volver a coger la cámara y sacar algunas fotillos. Me daba igual el motivo a fotografiar: incluso una botella tirada servía.
Hasta ahí todo bien. Llego a la biblioteca y me empiezo a empapar la mente con notas y esquemas judiciales de ''Derecho romano'', mi amigo.
A eso de las 19.40 de la tarde-noche recibo una llamada urgente y emocionada de un enormísimo amigo, Fran ''el uruguayo''. Siempre me agrada ver en la pantalla del teléfono su nombre, pero aún más lo hizo esta vez:
- Fer tio, tienes que ver el pedazo de luna que hay. ¿Estás en tu casa? Dime que si porfa. ¡Tienes que sacarle una foto!
Cual fue mi alegría al acordarme de que ahí estaba mi amiga, esperándome dentro de la mochila junto con libros y apuntes medio escachados.
Buen karma.
Muchas gracias.
pedazo de fotos guapeton!!
ResponderEliminarfotones FER !!!!
ResponderEliminarFer, esto es un FUCK YEA en toda regla, sigue así!! =)
ResponderEliminarPor cierto, pa que lo tengas en cuenta:
Aunque no salga mucho, no hable por el tuenti casi nada y parezca que les tengo abandonaos (por la jodida Medicina), una de las cosas que hago es dedicar unos minutos a leer tu blog siempre que puedo (me están dando ganas de hacerme a mí uno xD).
Tío a ver si en febrero nos vemos, hay una marcha rabúa planeada!! :D
Muchas gracias lucy y anónimo! que me imaginoq ue serás frna o fran.. ajajaj
ResponderEliminarY chechudo muchisimas gracias a ti también. Me gusta eso de que le dediques esos pocos minutillos que tienes a leer esto, enserio, me alagas. Y si, ya nos veremos pronto. Muacka!