Decepción óptima

Hoy la sangre me quema las venas. Es intolerable la maldita falta de conciencia de ciertos ''seres humanos'', por llamarlos de alguna manera.
¿Es acetable que no podamos ir a coger olas tranquilamente sin tener que preocuparnos por ciertos ''invecilitos'' que andan por ahí, al acecho, para porder desvalijar a los surfers que tan pacíficamente están dentro del agua? Estoy harto de aguantar esto. Es inaceptable.

¿Y porque digo esto? Pues porque ayer, un día con no muchas olas y con algo de gente en la playa, a uno de los fijos en Playa del Hombre, Kevin ''el medusa'', no le dejaron ni los calzoncillos. La mochila, el móvil nuevo, DNI, dinero ... sólo le dejaron la toalla y la funda de la tabla. Que suerte que tuvo de que le tocaron ladrones ''buenos''. ¡Venga ya!

A todos ustedes: cuidado. Que ya hace un tiempo el blog por excelencia de playa del hombre (http://playadelhombre.blogspot.com/) nos avisaba de una serie de hurtos continuados que, gracias a la voluntad de todos los que allí iban, se pudo frenar. Espero que esto no vuelva darse.

Aquí dejo esto, con una rabía todavía contenida.


Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario