By iPhone

Esta época me amarga. Aún no se cómo mi cabezón no ha estallado por culpa de la ''saturacíon informativa'' de la que está siendo víctima.

Pero bueno, mientras mi vida social, y no tan social, se ve atrapada en un míscero espacio conformado por cuatro paredes, una enorme luz fluorescente, una silla cada vez más incómoda, y una enorme pila de libros, papeles y apuntes a los que, ahora mismo, desearía prenderles fuego, mis amigos tratan de animarme contandome lo bien que se lo han pasado cogiendo alguna que otra oliya. Nunca los había odiado tanto.

En definitiva, mi mono por tocar el maravilloso océano Atlántico en el que nos vemos inmersos, va aumentando a medida que pasan los segundos ¡ Y eso que todavía me queda ''meneo'' hasta el 4 de febrero! Mejor ni pensarlo.

Después de desahogarme, en cierta medida, de esta manera, les dejo con unas cuantas fotos de la playa que veo para ir a la universidad todas las mañanas y que hace que me entren ganas de ponerme a llorar escandalosamente: medialuna.

Un ''robo autorizado'' a mi madre.

Calidad propia de ese teléfono que yo nunca tendré. Calidad iPhone.















También les dejo con un enlace que me manda mi inseparable amigo Kevin, ''el medusa''. Surf competición actualizado casi a diario. Como me gusta la tecnología youtube... http://www.youtube.com/aspworldtour

No hay comentarios:

Publicar un comentario