Skimgboarding original

Ayer re-descubrí una modalidad de surf (si es que es así) un tanto rara, bestia y extrema.

Se trata del Skimboarding, y no es más que coger una ola con un deslizador. Es una modalidad que alguna vez, de pequeño, había visto por la tele, pero nunca supe ni su nombre ni si de verdad existía o era un simple sueño mio.

Al principio puede parecer una cosa simple por como lo estoy describiendo pero... la cosa tiene lo suyo. Muchos golpes, un equilibrio considerable y mucha fuerza son requisitos fundamentales para este deporte.

Aquí les dejo una muestra del Skimboarding, un vídeo que vi por primera vez en el blog de Fran: Voy de izquierda!



También, y por si se habían olvidado, vuelvo a poner, esta vez en versión de ''Alta Calidad'' el cortometraje que hace ya un mes terminé con mi amigo Nestor Felipe Álamo, y que pueden ver siempre que qieran pinchando en el enlace que está por la barra derecha del blog: Sé original

2 comentarios:

  1. Hola Fer,
    Yo cuando vi este video tambien quede sorprendido. Consideraba que era la tipica cosilla para esos dias planos en los que puedes divertirte deslizandote en esos 5cm de agua que se queda en la orilla, pero no, viendo lo que hace este chico me doy cuenta que es algo mas. Como bien dices tiene su punto extremo.
    Pues nada, animo con esos examenes y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la verdad... tienes que tener un par de cosas bien en su sitio para hacerlo, la verdad.

    Muchas gracias por pasarte Fran!!!! :)

    Soy yo (el administrador del blog), pero escribo esta vez en anónimo porque no se que carajo le pasa a blogger que no puedo comentar en mis publicaciones. En fin...

    ResponderEliminar