Surfing toscano. Part I

Primera entrega de lo que fueron unos baños por el oeste de Italia. 
En el país de la bota también hay olas y, aunque menos potentes que en las islas, se pueden surfear. 
Al fin y al cabo, lo importante es deslizarse un poco. 

Un agradecimiento especial a Lorenzo Revel, por guiarnos, dejarnos surfear en sus spots y sacarnos siempre una sonrisa mitad italiana, mitad canaria. 










2 comentarios:

  1. Que tal Fer!
    Celebro que pongas de nuevo a funcionar el blog. Pues mira, precisamente el dia 1 de agosto nos vamos 7 dias a Roma, ya se que no son las mejores fechas por aquello del calor -al menos es lo que nos comenta todo el mundo- pero no pudimos hacer cambios con las vacaciones. Es nuestra primera vez en Italia y espero poder chapurrear algo de italiano, lo estoy estudiando o al menos eso intento...jeje Habia barajado la posibilidad de acercarme por Varazze, es que despues de ver esta entrada se me pusieron los dientes largos: http://www.surfline.com/surf-news/spot-check-varazze-italy_104272/
    Pero bueno, al final me lo he replanteado y como que no, ya tienen bastante paciencia durante el resto del año conmigo y con las olas, por unos dias dejaremos el mar de lado. Bueno, pues ya nos contaras que tal te ha ido por ahi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Fran!!
      Ya se echaba de menos esto, la verdad! Roma, en Agosto, es bastante pesado. Un consejo: REpelente de mosquitos. Aquí te atraviesan hasta los pantalones vaqueros. Y un último consejo, no hay que fiarse mucho de los italianos. Pueden pasar de ser una gente super atenta y amable a intentar aprovecharse de tí en un microsegundo. Por otro lado, aquí la olas tampoco dan mucho de sí. Parecen más de lo que realmente son, y en verano, sin tormentas y temporales fuertes, el tirreno no se mueve nada. Espero que la pases bien. Un saludo enorme!

      Eliminar