Queridos Reyes Vagos:

Por fin llegó el día, por fin finaliza el dia del materialismo ilícito. Yo, por mi parte, me he quedado sin ninguno de esos malditos duros de los de antes. Ya está.

Hoy, como todos los años me he levantado con el ruido de mis vecinos pequeños de arriba. Es bonito ver esa ilución que aún reflejan sus ojos pero... sólo deseo que el año que viene se despierten un poco mas tarde de las 7.30 de la mañana y comienzen a hacer ruidos como locos con sus nuevos regalos. Esa ilusión, la verdad, la perdí hace un tiempo. Ya prácticamente no me queda nada, aunque parece averse transportado a mi padre, que hoy intentaba levantarme (sin ningún éxito, todo hay que decirlo) para poder empezar a abrir los dichosos regalos.

Un año más y todavía faltan por venir las rebajas, esa época en la que las abuelas, y no tan abuelas, se hechan alguna que otra carrerita para poder conseguir unas bragas a mejor precio que la vecina de al lado. Un despropósito en letras mayúsculas. Consumir sí, ¡pero con moderación señora!, que no estamos viviendo la segunda etapa de los años dorados.

No me gustan los Reyes Magos from Jose Muñoz on Vimeo.

Nunca pensé que alguien de tan tierna edad pudiera ser tan inteligente.

Mañana algo de olitas y de surf, que ya va siendo hora.

Muchas gracias.