Después de un par de días sin actualizar el blog, vuelvo para comunicar que lo que queda de mes me moveré poco (pero lo suficiente para que no me denuncien por abandono) por estos paisajes informáticos.
Esto se va a deber, principalmente, a la llegada de los malditos exámenes finales de la universidad, lo que se traducirá en '' Adiós olas. Adiós vida. Adiós fotos. Adiós mundo cruel''.
Eso si, no les dejaré del todo e intentaré publicar algunas cosillas en la mayor medida que me sea posible, ya que almenos podré disponer de 10 minutillos al día.
Dicho esto, les iba a dejar con una colección propia de fotillos que tengo por aqui guardada. Son de un par de semanillas a trás, así que se podrían considerar de ''nueva temporada''. El problema es que el blog lleva todo el día sin dejarme subir ninguna imagen. Se relentiza y ''puff'' se me cae la conexión ''al intesné''.
Mañana será distinto, o almenos, así lo deseo yo.
Por ello les dejo con el siguiente vídeo y su respectivo enlace a la página web a la que pertenece, para que pongan a funcionar, aún más, sus mentes intelectuales. Hace pensar bastante.
www.1billionhungry.org
Muchas gracias.